Los Rayes Magos de Oriente recogerán las cartas de los niños gracias a la iniciativa Caballistas Solidarios

En la plaza de Tuzla se celebrarán talleres de maquillaje, globoflexia y cuentacuentos

Los Reyes Magos de Oriente, que llegarán hasta Caravaca en carroza, recogerán el próximo sábado las cartas de los niños gracias a Caballistas Solidarios, una iniciativa organizada por tercer año consecutivo por la Peña Caballista Rebelde con la colaboración de la Concejalía de Festejos. Las distintas actividades previstas han sido presentadas por el concejal de Festejos, Gonzalo López-Augüy; el presidente del Bando de los Caballos del Vino, Jesús Bermúdez, y el presidente de la Peña Rebelde, Antonio José García.

A partir de las 12.00 horas se celebrarán en la plaza Tuzla distintas actividades infantiles y se podrán adquirir las tarjetas de felicitación y las cartas de los Reyes Magos realizadas por los alumnos del colegio de educación especial Ascruz. La recaudación irá íntegramente destinada a este centro educativo caravaqueño al que asisten niños con algún tipo de discapacidad.

A partir de las 17.00 horas comenzarán los talleres de maquillaje, globoflexia y cuentacuentos a cargo de Papá Noel y sus ayudantes. Además habrá merienda para todos los niños y se sorteará una camiseta de la Selección Española firmada por sus jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES