Caravaca de la Cruz 2010 F.S. - 6 / CFS Racing San Vicente - 1

Partido bonito y no carente de emoción el que se ha presenciado en la mañana de este sábado festivo en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, entre el Caravaca de la Cruz 2010 y el Racing San Vicente, en lo que se puede considerar el definitivo reencuentro entre el equipo y su afición, que volvió a tener una gran presencia, rondando los 200 espectadores, en el graderío caravaqueño.

En el primer periodo, el dueño del balón fue el conjunto caravaqueño, aunque la consistencia en defensa del rival, a la misma vez que sus rápidas contras, producían el que el conjunto de Javier Jiménez no se confiará en ningún momento. Pues sin ir más lejos en el minuto uno Abel sacaba de debajo de los palos el balón, con Juan Luis ya batido, un Juan Luis que detuvo un doble penalti en las postrimerías de este periodo, llegando al final del mismo con 0-0 en el electrónico, fruto de esta intervención.

Pero en la segunda parte, todo fue de otra manera, pues nada más comenzar la misma, Esteban consiguió el 1-0, aunque al poco empataban los visitantes. Con el empate a uno, era expulsado el visitante Pitu, y a partir de ese momento, el fútbol de calidad que sala de las zapatillas caravaqueñas, empezó a recoger su fruto en formas de goles, que fueron cayendo como una autentica cascada sobre la meta visitante, siendo finalmente tres goles de Esteban, que sigue como máximo realizador del equipo, dos de Fran Guzmán y uno de JuanDi. Con este 6-1 en el marcador el equipo fue

despedido entre aplausos, como merece al ser el segundo clasificado a un solo punto del líder.

En la próxima jornada, se visitará la cancha del líder de la competición, L’Ollería que en esta jornada ha vencido en Aspe 2-6, mientras que Abarán que ocupa la tercera posición a un punto de los caravaqueños también suma una nueva victoria en Alcoy al vencer por 0-3. Se descuelga del grupo de cabeza Plásticos Romero, al empatar en su pabellón a cinco con Albatera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES