Atlético Alcantarilla – 2, Caravaca de la Cruz 2010 F.S. - 4

Crónica del partido disputado en la tarde del pasado sábado, entre el Atlético Alcantarilla y Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Lo importante de este partido era sumar los tres puntos y esperar a ver qué hacían los rivales. Y la victoria caravaqueña, junto con el empate en casa de Abarán frente a Villarreal, ha propiciado que el Caravaca de la Cruz 2010, escale a la segunda posición en la tabla.

El partido no fue de los mejores, que han disputado los pupilos de Javier Jiménez, que formaron de principio con un cinco inicial muy canterano, con Juan Luis, Juan, Abel, Freire y Esteban, que tenían un rival encerrado prácticamente en los siete metros de perímetro que tenían en su portería, siendo casi todo el primer periodo un frontón, con un cuadro local que apostaba por el empate, pero fue en las postrimerías de este periodo, cuando los caravaqueños en un par de jugadas de toque donde participaba todo el equipo, que acababan con un balón al segundo palo, se conseguían dos tantos de las zapatillas de Esteban y Abel, con lo que se llegaba al descanso con un 0-2 en el luminoso.

Tras el descanso, todo parecía que seguiría por el mismo guión, y la cosa apuntaba a goleada, pues en el primer minuto de la reanudación, Esteban conseguía el 0-3 con un potente disparo desde fuera del área. Pero a partir de ese momento, el juego caravaqueño se diluyo y careció de sentido y orientación, propiciando que los de Alcantarilla llegaran a acortar distancias con dos tantos consecutivos, apretándose el marcador con un 2-3. A todo esto, igual que en el primer periodo, los caravaqueños cometían la quinta falta en el minuto 10 del segundo periodo, aunque la concentración en defensa, que no en ataque, propició que solo se cometiera una falta, que detuvo Juan Luis. Y cuando más difíciles parecían que se ponían las cosas, de nuevo Esteban, con otro potente disparo, batió a Marquinha, en lo que supuso el 2-4 definitivo.

Al final del encuentro Javier Jiménez, comentaba lo poco que le había gustado el bajón de su equipo, pues esto se debe a falta de concentración, aunque el saberse muy superior al equipo rival hace que se produzcan estas cosas.

De esta manera y tras la victoria de Ollería 3-2 frente a Plásticos Romero, y el empate en casa de Abarán a dos goles con Villarreal, la cabeza de la clasificación la encabeza Ollería con 30 puntos, seguido por el Caravaca de la Cruz 2010 con 29 y Deportivo Abarán con 28. Se descuelga el Plásticos Romero que suma 25 puntos.

El próximo rival de los caravaqueños, es un Racing San Vicente venido a menos, pues si a principio de temporada y según los comentarios de todos, era uno de los claros aspirantes a estar en la pomada del ascenso, ocupa la última posición de la tabla, con una sola victoria, una derrota y diez derrotas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES