El Día Universal del Niño se celebrará en Caravaca con talleres y juegos en la plaza Tuzla

La Asociación Juvenil El Salvador y la Concejalía de Juventud han programado para el sábado una jornada lúdico-festiva

La Asociación Juvenil El Salvador y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz han organizado para el próximo sábado una jornada lúdico-festiva para conmemorar el Día Universal del Niño. Se llevarán a cabo distintas actividades para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar la infancia, haciendo a los niños protagonistas, como más les gusta a ellos, a través del juego y la diversión.

El marco de esta jornada será la plaza Tuzla y los distintos juegos y talleres se sucederán de las 10:30 hasta las 13:30 y por la tarde desde las 16.00 hasta las 19.00 horas. Sobre las 20.00 horas, como actividad de sensibilización, se proyectará en el Centro Joven un documental, que abordará la situación de la Infancia en el Mundo.

Están invitados a esta jornada todos los niños del municipio de Caravaca que estén dispuestos a divertirse, reír, jugar, y conocer un poco más sus derechos.

El día 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño con actividades propias para promover el bienestar de los niños del mundo. En ese momento, también se proclamó la declaración de los Derechos del Niño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES