El niño herido por su padre en Caravaca de la Cruz continúa evolucionando favorablemente

Así mismo, la abuela del niño, de 60 años, que también resultó herida por el padre del menor, ha sido hoy dada de alta

Murcia, 17 nov (EFE).- El niño de 10 años herido con arma blanca por su padre el pasado martes en Caravaca de la Cruz evoluciona favorablemente, aunque sigue en estado grave e ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia capital.

Según fuentes de la consejería de Sanidad murciana, en el mismo hospital, pero en planta, continúa estable y con evolución favorable la madre del pequeño, de 39 años, también herida por su ex marido.

Así mismo, la abuela del niño, de 60 años, que también resultó herida por el padre del menor, ha sido hoy dada de alta del hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.

Por otra parte, el hombre que fue acuchillado ayer en la pedanía murciana de Puente Tocinos, y que una vez ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca tuvo que ser intervenido, se encuentra en reanimación en la unidad de cuidados intensivos y su estado es muy grave.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES