Actividades para el fin de semana días 14 y 15 de noviembre

- Feria de Turismo Rural y Caza Turicaz. Reunirá a alrededor de 15 stands relacionados con el mundo de la caza, así como otras ofertas gastronómicas y de turismo rural. La feria, organizada por la Asociación Cultural Peña Califa en colaboración con la Concejalía de Festejos, será inaugurada por el alcalde.

      -Día: Sábado

      -Hora: 13.00

      -Lugar: Recinto Ferial Venta de Cavila 

-Concierto Santa Cecilia. La Agrupación Musical Caravaca de la Cruz ofrecerá un concierto junto con Triple y Coro (Amigos de la Zarzuela de Abarán) y el tenor Pedro Noguera. El concierto será en memoria del que fuera maestro de música de la banda de Caravaca Antonio Martínez Nevado.

      -Día: Sábado

      -Hora: 19.00 horas

      -Lugar: teatro Thuillier 
       

- Música de los Aguilanderos de Barranda en el Museo de la Música Étnica. Se celebrará un pasacalles previo desde la iglesia de la Candelaria hasta el museo, donde ofrecerán una actuación.  

      -Día: Domingo

      -Hora: 12.45 horas

      -Lugar: Museo de la Música Étnica de Barranda 

-Mercadillo del Peregrino. Celebración del Día de los Embutidos con talleres artesanos demostrativos de elaboración de salchicha y longaniza. Además, se podrá saborear una degustación gratuita de los productos elaborados y otros asados a la brasa. A partir de este domingo, el mercadillo incorpora un plato típico de la zona, en esta ocasión será Olla de Matanza gracias a la colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería del Noroeste y Río Mula.  

      -Día: Domingo

      -Hora: 10.00 a 14.30 horas

      -Lugar: plaza del Arco

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES