El niño acuchillado ayer en Caravaca permanece grave y es operado en la Arrixaca

La madre del niño y su abuela, que también fueron acuchilladas por el padre del menor se encuentran ambas estables y evolucionan favorablemente

Murcia, 12 nov (EFE).- El niño de 10 años que ayer tarde acuchillado por su padre en Caravaca de la Cruz está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Virgen de la Arrixaca, al que fue trasladado esta madrugada desde la UCI del hospital del Noroeste debido a las complicaciones que sufrió tras ser operado en ese centro.

Según informó a EFE un portavoz del Servicio Murciano de Salud, el menor permanece en estado grave y se encuentra pendiente de la evolución de la intervención quirúrgica a la que está siendo sometido esta mañana.

Por otro lado, la madre del niño, E.M.S., de 39 años, y su abuela, F.S.M., de 60, que también fueron acuchilladas por el padre del menor se encuentran ambas estables y evolucionan favorablemente.

La abuela se encuentra ingresada en el hospital comarcal del Noroeste por las heridas de arma blanca recibidas en el abdomen, y la madre está en el hospital Virgen de la Arrixaca por las heridas con arma blanca que recibió en el tórax.

El agresor, Juan Pedro M.F., de 46 años, natural de Cehegín, estaba separado de su mujer y falleció ayer tarde después de clavarse en el pecho el cuchillo con el que hirió a su familia en la calle Doctor Alfonso Zamora de Caravaca, en pleno casco antiguo de esta localidad murciana.

El suceso ocurriocuendo el agresor acudió al domicilio de los padres de su mujer, con la que se encontraba en trámites de separación, siendo el niño el más grave ya que sufrió heridas de arma blanca en el cuello. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES