Un hombre pone fin a su vida tras herir a su mujer, su hijo y su suegra

A primera hora de la tarde de hoy, un hombre ha puesto ha puesto fin a su vida en Caravaca de la Cruz, tras herir a su mujer, con la que se encontraba en trámites de separación, a su propio hijo y a su suegra

Última Hora:
Heridos graves el hijo, la esposa y la suegra

Sobre las 15’40 horas de hoy, la Guardia Civil de Murcia tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica del CECOP de la Comunidad Autónoma, de que en un domicilio sito en la calle Alfonso Zamora, de Caravaca de la Cruz, se había producido una agresión con arma blanca.

De inmediato se desplazó al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil, comprobando la veracidad de dicha agresión, que se habría producido en la puerta del domicilio. Los agentes encontraron muerto – al parecer, a causa de una autoagresión – a un hombre que responde a las iniciales J.P.M.F.

Según los primeros indicios, antes de poner fin a su vida, el hombre habría herido de gravedad a su mujer (E.M.S., de unos 35 años de edad), a su hijo (de unos 10 años) y a su suegra (F.S.M). En la agresión utilizó un cuchillo que también fue usado para autolesionarse.

Los tres heridos fueron trasladados inicialmente al hospital comarcal de Caravaca de la Cruz, donde quedó ingresada F.S. M. y el hijo del matrimonio, ambos con heridas de pronóstico reservado. Por su parte, la mujer del agresor fué evacuada a la “Arrixaca” para ser intervenida.

Tanto el agresor como los heridos son de nacionalidad española. No hay antecedentes de violencia de género en relación con este caso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES