El Caravaca de la Cruz 2010 de Fútbol Sala se impone al Aspe Reformahogar por 8 tantos a 5

Con una buena primera parte, el Caravaca de la Cruz 2010 FS, dejó sentenciado su encuentro en Aspe, ante un correoso rival, que puso en algunas apreturas al cuadro que dirige Javier Jiménez, pero que el conjunto supo solventar sin problemas.

Por parte del Caravaca de la Cruz 2010, iniciaban el partido Juan Luis, Muleño, Abel, Freire y Fran Guzmán, con un cuadro local muy acertado que se puso por delante en el marcador apenas en el minuto dos, para pocos segundos después Juan empatar el encuentro, cosa que realizó por segunda vez al adelantarse de nuevo los aspenses en el minuto siete. Justamente cuando el marcador reflejaba este empate a dos, y más dominaba el cuadro caravaqueño, la quinta falta de el conjunto local, propició que los pupilos de Jiménez, pusieran tierra de por medio en el marcador, llegando al descanso con un claro 2-6, aunque hay que destacar que en todo el partido se disfrutaron de siete dobles penaltis, de los cuales solo se transformaron en gol dos.

En la reanudación, el juego del cuadro caravaqueño bajo en motivación y concentración, muy seguros de su superioridad, ante lo cual los goles fueron cayendo alternativamente de una y otra parte, sin peligrar en ningún momento la ventaja en el marcador, aprovechando también para dar minutos a todos los componentes de la plantilla, debutando en la competición el juvenil Benji, siendo el único jugador que no disputó un solo minuto Dani, que venía toda la semana arrastrando molestias, que se le hicieron más notorias después del partido disputado con el juvenil el pasado viernes.

Finalmente un claro 5-8 en el marcador, con lo que lo más importante es que se suman tres nuevos puntos, y se afronta ahora dos partidos consecutivos en el Juan Antonio Corbalán. El primero de ellos el próximo sábado a las seis y cuarto de la tarde, ante uno de los conjuntos que ocupan el pelotón de la categoría, el Urcisol Águilas, que no por esto es un rival fácil, pues todos conocemos lo competitivos que han sido los conjuntos aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES