Encuentro de fútbol sala entre CARAVACA DE LA CRUZ 2010 F.S. y PLÁSTICOS ROMERO F.S.

El partido se disputará hoy a las 21:15 horas

Hablar del Plásticos Romero es hacerlo de uno de los clubes de más solera en el fútbol sala regional, pues aunque nunca ha dado el salto definitivo a la gran competición, siempre ha estado ahí, y siempre siendo un referente en su gestión.

Por esto y por la calidad de su plantilla, como demuestra el que actualmente ocupen la tercera posición, por detrás de L’Olleria y Caravaca de la Cruz 2010, es uno de los principales favoritos a optar al ascenso, y uno de los principales rivales a batir, contando en sus filas con gente de la calidad de Chino o Yordi. Aunque también hay otros alicientes en este partido, como por ejemplo el que el técnico caravaqueño Javier Jiménez, entrenara en este club durante dos temporadas, o que Muleño defendiera su camiseta durante cinco años.

Para el Caravaca de la Cruz 2010, una victoria sería importante desde el punto de vista moral, porque sería un golpe de efecto para la competición, y marcar una distancia, que aunque poco significativa podría ser vital a lo largo de la temporada, con un rival directo.

Por todo esto desde la plantilla se quiere pedir a la afición, que acuda al campo, pues a pesar del cambio horario, disputándose el viernes a las nueve y cuarto, el partido será sin duda alguna de los que hacen afición, y para que se salde con una victoria caravaqueño, el equipo quiere contar con el apoyo de su afición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES