Inmaculada García: “Los beneficios fiscales para los inversores en Caravaca Jubilar son una gran noticia en tiempos de crisis”

Estos incentivos fiscales “afectarán al Impuesto sobre Sociedades y al Impuesto sobre la Renta en aquellos empresarios individuales que realicen sus actividades económicas en este evento”

La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, mantuvo hoy una reunión con el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el teniente alcalde de la localidad, Gonzalo López-Augüy, en la que intercambiaron impresiones sobre los beneficios fiscales que van a recibir las empresas inversoras en Caravaca Jubilar, que se celebrará durante 2010, Año Santo Jubilar.

La consejera manifestó que “estamos de enhorabuena por esta noticia, ya que esto puede ser un aliciente en la situación de crisis actual para los empresarios y profesionales que decidan apostar con sus inversiones por Caravaca y la comarca del Noroeste”.

Estos incentivos fiscales “afectarán al Impuesto sobre Sociedades y al Impuesto sobre la Renta en aquellos empresarios individuales que realicen sus actividades económicas en este evento”, indicó García, que añadió que “el Gobierno regional inició en enero de 2007 los trámites para lograr que estos beneficios se aplicaran durante los años anteriores a la celebración de Caravaca Jubilar, ya que las empresas que deciden invertir necesitan un período de maduración”.

García explicó que durante la reunión “hemos acordado la creación de un grupo de trabajo a través de Caravaca Jubilar para valorar esos proyectos de inversión, que deberá estar integrado por miembros del Ministerio de Economía y de la Consejería”.

Foto: De izquierda a derecha, el teniente de alcalde de Caravaca, Gonzalo López-Augüy, el alcalde del municipio Domingo Aranda y la consejera Inmaculada García durante la reunión que mantuvieron esta mañana en la Consejería de Economía y Hacienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES