El PP ha presentado una enmienda a los Presupuestos para que se apliquen desgravaciones fiscales a los colaboradores de Caravaca Jubilar

El diputado nacional del Partido Popular por Murcia Jaime García-Legaz ha informado hoy que el Congreso aprobará la concesión de beneficios fiscales para Caravaca Jubilar.

El diputado del PP ha explicado que desde el mes de septiembre, en que presentó una Proposición no de Ley está trabajando para que los inversores de Caravaca Jubilar obtengan beneficios fiscales, para lo que ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado y ha mantenido reuniones con el ministro Miguel Sebastián y el vicepresidente económico Pedro Solbes. Según ha indicado, esta enmienda ha tenido una buena acogida en el Congreso y hace prever que obtendrá el respaldo de la mayoría de la Cámara, lo que para García-Legaz es “una excelente noticia para Caravaca y la Región de Murcia”.

El diputado murciano ha incidido en que “no sólo se aplicarán los máximos beneficios fiscales que contempla la Ley para los colaboradores de Caravaca Jubilar, sino que además tendrá efecto durante los años 2009 y 2010”.

García-Legaz ha destacado que esta iniciativa fomentará la participación de diversas empresas en toda la actividad relacionada con Caravaca Jubilar, lo que supondrá “un mayor atractivo turístico y un impulso económico para todo el municipio al reactivar su comercio, hostelería y restauración”.

Por su parte, el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, ha agradecido la labor realizada por el Grupo Popular en la Asamblea Regional y el Congreso de los Diputados, así como la Concedería de Hacienda y la Federación de Municipios, que se han implicado para que fuera posible esta iniciativa. Asimismo, Aranda ha mostrado su confianza en que estos beneficios fiscales sirvan para que se sumen al proyecto de Caravaca Jubilar diversas empresas, como ya sucedió con la Expo de Zaragoza y el Año Santo Compostelano, que también contaron con estas desgravaciones fiscales.

Por otro lado, el diputado regional de la comarca del Noroeste Amador López ha señalado el trabajo realizado por las diversas administraciones y ha destacado que los beneficios que aporte esta iniciativa “no sólo se focalizarán en Caravaca, sino que repercutirán en toda la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES