DOMINGO ARANDA, nombrado vocal de Comité Ejecutivo Autonómico

El Comité Ejecutivo Local ha valorado positivamente para el municipio la inclusión del Alcalde de Caravaca en el núcleo del PP regional

  • En la ponencia económica aprobada el partido se compromete a impulsar el turismo religioso para “hacer de Caravaca 2010 un referente internacional”.
  • En infraestructuras, el PP plantea la recuperación de la conexión ferroviaria con Murcia  

El pasado fin de semana se ha celebrado el 16 Congreso del Partido Popular de la Región de Murcia en que se ha reelegido como Presidente a Ramón Luís Valcárcel Siso y se han renovado los cargos orgánicos del Partido.

El Partido Popular de Caravaca ha expresado su satisfacción por la entrada de Domingo Aranda Muñoz, en el máximo órgano del Partido, lo que suponte un refuerzo para la representación de los intereses caravaqueños en los órganos de decisión regionales. Aranda es Presidente Local del PP y Alcalde del municipio desde el año 1999.

Además el Partido Popular ha destacado que el contenido de las ponencias aprobadas en el Congreso son muy interesantes para los ciudadanos de Caravaca. En concreto la Ponencia Económica aborda de manera extensa la importancia del sector turístico en la economía regional y el impulso decidido que el Partido Popular quiere dar al turismo religioso “para hacer de Caravaca 2010 un referente internacional”, que se plasmaría en el apoyo autonómico al proyecto Caravaca Jubilar y a la difusión del Año Santo del sur de España.

En Infraestructuras, el Partido Popular plantea la recuperación de la conexión de tren Murcia-Caravaca desde la nueva variante ferroviaria de Alguazas y Las Torres de Cotillas.

Es importante también acometer las obras del cinturón de autovías Lorca-Caravaca y Caravaca-Venta del Olivo-Jumilla para cerrar la vertebración del territorio regional mediante vías de comunicación de alta capacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES