Actividades del fin de semana en Caravaca

- I Encuentro de Mujeres Rurales de Caravaca con la participación del alcalde, Domingo Aranda, la concejal de Mujer, Familia y Bienestar Social, Carmen Ruiz, y las integrantes de las asociaciones de mujeres rurales de las pedanías de Archivel, Barranda, Navares, Singla, Los Prados, La Almudema, Pinilla y La Encarnación (un total de 400 asociadas aproximadamente).

      -Día: Viernes

      -Hora: 17.00 horas

      -Lugar: Salón Social de Singla 
       
       

- Apertura de la exposición de Humberto Inga.  

      -Día: Viernes

      -Hora: 18.00 horas

      -Lugar: Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Emilio Sáez 

- Charla informativa sobre Medicina Preventiva. Organizada por la Delegación de la Asociación de Mujeres Hispano Americanas de Caravaca de la Cruz en colaboración con la Concejalía de Mujer, Familia y Promoción Social. Ponentes: Amparo Lehm (enfermera), Isabel Monje (enfermera) y Mabel Cadenas (doctora pediatra).

      -Día: Sábado

      -Hora: 18.00 horas

      -Lugar: Casa de la Cultura Emilio Sáez 
       
       

- El Mercadillo de los Niños (edición especial del Mercadillo del Peregrino). El mercadillo estará animado con distintas actividades como paseos en burra, taller de maquillaje y teatro infantil. Además, se instalarán corrales de ocas, patos, cabras tibetanas, cerdos vietnamitas, conejos, burras africanas y pollos camperos.  

      -Día: Domingo

      -Hora: de 10.00 a 14.00 horas

      -Lugar: Plaza del Arco 
       

- Actuación de David Andreu Jiménez “El Morao del Carmen” en el Museo de la Música Étnica de Barranda. Inicio del ciclo ‘Conciertos Sentidos” con la actuación de David Andreu, músico que fusiona el pop-rock con estilos de música como cafetí, rumba, tangos, tanguillos y bujerías con la base del flamenco. Entrada libre hasta completar aforo.

      -Día: Domingo

      -Hora: 12.45 horas

      -Lugar: Museo de la Música Étnica de Barranda 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES