El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar las subvenciones a deportistas individuales

Las ayudas se concederán en función de un baremo en el que se valoran los méritos deportivos

Desde hoy, viernes 9 de octubre, y durante el plazo de 30 días se encuentra abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas del Ayuntamiento de Caravaca destinadas a deportistas individuales. Con estas subvenciones la Concejalía de Deportes pretende fomentar la práctica deportiva y apoyar a los deportistas locales que tienen participación en pruebas regionales, nacionales y/o internacionales durante el año 2008. Tras acuerdo de la junta de Gobierno local, las bases han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

La convocatoria va dirigida a deportistas del municipio de Caravaca con edades comprendidas entre los 14 y 35 años y las ayudas previstas serán de un máximo de 1.800 euros. El sistema empleado para la concesión de las ayudas es la valoración de méritos deportivos atendiendo a un baremo, de esta forma las cantidades económicas a entregar serán proporcionales al número de puntos obtenido por el interesado.

Los beneficiarios de la ayuda contraerán distintas obligaciones como colaborar con la Concejalía de Deportes en aquellos programas deportivos para los que sean requeridos a efectos de la promoción; aportar informe del desarrollo de su actividad deportiva y justificar ayuda recibida con facturas ajustadas al modelo oficial, nóminas o documentos de valor probatorio.

Las bases se encuentran publicadas en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES