El Ayuntamiento suscribe convenios de colaboración con los clubes deportivos de fútbol sala y voleibol

El Consistorio pretende con estos acuerdos fomentar la práctica del deporte y colaborar con los gastos de la temporada 2008/2009

El Ayuntamiento de Caravaca ha suscrito recientemente dos convenios de colaboración con las entidades deportivas Club Caravaca Fútbol Sala y Club Voleibol Caravaca. Con la firma estos acuerdos el Consistorio pretende fomentar la práctica del deporte en el municipio y colaborar con los citados clubes en los gastos de la temporada 2008/2009.

El Club Caravaca Fútbol Sala recibirá una subvención de 60.000 euros por su participación en el grupo VII de Primera Nacional “A” de Fútbol Sala, así como por la gestión de sus numerosos equipos de base. Por su parte, el Club Voleibol Caravaca ha sido subvencionado con otros 60.000 euros por su participación en la categoría Superliga-2.

Ambas entidades deportivas se comprometen mediante este acuerdo a utilizar y exhibir en todas las competiciones el nombre de Caravaca de la Cruz ante cualquier medio de comunicación, organismo o autoridad, haciéndolo figurar en un lugar destacado de sus prendas deportivas. Además, el Club Caravaca Fútbol Sala continuará trabajando y colaborando como en los últimos 10 años con la Concejalía de Deportes las Escuelas Deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES