Caravaca vende íntegramente el primer premio de la lotería nacional, el 56.328

La lotería deja más de nueve millones en Caravaca, Blanca, Murcia y Alcantarilla

Madrid, 27 sep (EFE).- El primer premio de la Lotería Nacional celebrado hoy, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 56.328, consignado íntegramente en la administración número 2 de Caravaca de la Cruz, donde se ha vendido también el premio especial al décimo, de tres millones de euros, la fracción dos de la serie diez.

En el sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, el segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 53.025, consignado en la administración número 24 de Ciaño (Asturias).

Los reintegros son para los números acabados en dos, tres y ocho.

La lotería deja más de nueve millones en Caravaca, Blanca, Murcia y Alcantarilla

Murcia, 27 sep (EFE).- El sorteo de la lotería nacional dejó hoy en la región de Murcia más de nueve millones en premios, repartidos entre el primero, el 56.328, vendido íntegramente en Caravaca de la Cruz, y los números anterior y posterior a éste y al segundo premio, parte de los cuales se vendieron en Blanca, Alcantarilla y Murcia.

La propietaria de la administración de loterías y apuestas número 2 de Caravaca, Amelia Celdrán, que reparte su primer premio Gordo desde que la abrió, en 1986, dijo a Efe que al número premiado está abonado un restaurante a las afueras de la ciudad, que cada semana vende entre 70 y 80 décimos, premiado cada uno con 60.000 euros, y el resto, hasta completar los cien, se vende en ventanilla.

Blanca ha vendido diez series del número 56.329 (posterior al Gordo), dotadas cada una de ellas con 12.000 euros, con lo que son 120.000 repartidos en varios décimos de abonados de la agrupación de bandas y cornetas Medina Siyasa, de Cieza, y el resto, vendidos en un bar de Archena y en ventanilla, confirmó Luis Molina, gerente de la administración de loterías de ese pueblo de la Vega Media.

La Región también ha logrado dinero de los números anterior y posterior al segundo premio, el 53.025, vendido en Ciaño (Asturias).

La administración número cuatro de Alcantarilla, que en Navidad de 2003 vendió el Gordo, ha distribuido los cien décimos del número 53.024, anterior al segundo premio, premiados con un total de 120.000 euros y vendidos en un restaurante de la localidad.

Por su parte, la administración número 2 de Murcia, La Envidiosa, ha repartido otros 120.000 euros con el 53.026 (posterior al segundo premio). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES