‘Cantamos a Serrat’, en el Museo de la Música Étnica

Antonio Santos y la Banda del Furo versionarán una selección de composiciones del cantautor catalán

Tras poner fin al exitoso ciclo de conciertos ‘A la luna de Barranda’, el Museo de la Música Étnica retoma su actividad con un homenaje al cantautor Joan Manuel Serrat a cargo de Antonio Santos y la Banda del Furo. La cita será el próximo sábado, 13 de septiembre, a las 21.30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Antonio Santos y la Banda del Furo presentarán en el auditorio del museo la gira ‘Cantamos a Serrat’ en la que se hace un recorrido por la carrera del afamado músico catalán a través de una cuidada selección de canciones. El concierto incluirá desde composiciones de la etapa inicial de los años 70 hasta las producciones más recientes, prestando especial atención a los discos dedicados a los poemas de Antonio Machado, Miguel Hernández y Rafael Alberti. El vocalista de la banda, Antonio Santos, ha explicado que “comenzaron a trabajar con entusiasmo en esta idea hace tres años con el ánimo de presentar una buena muestra de canciones de Serrat adaptadas a nuestro estilo musical y modernizadas con otros instrumentos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES