Herida grave niña de tres años que cayó de una escalera en una empresa de Caravaca

Caravaca de la Cruz, 29 ago (EFE).- Una niña de tres años se encuentra en estado grave, y pendiente de su traslado en helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, tras caer de una escalera, a una altura aproximada de dos metros, en una empresa de Caravaca de la Cruz.

El Centro de Coordinación de Emergencias informó de que el suceso se produjo minutos después de las doce de esta mañana cuando una persona llamó al "112" alertando de que la niña se había caído de una escalera, en la fábrica Marroquinería Bladis del polígono industrial Cavila de Caravaca.

La pequeña se encontraba inconsciente y sangraba por el oído, aunque luego recobró la consciencia. También sufrió fractura craneal.

Al lugar de los hechos se desplazaron policía local y una unidad médica especializada, cuyos facultativos la trasladaron al hospital comarcal del Noroeste para intubarla.

Según las fuentes, la unidad médica de emergencias solicitó que fuera trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia mediante el helicóptero sanitario que el 061 dispone con sede en Los Alcazares.

El helicóptero se encontraba a las 13,30 horas en el campo de fútbol de Caravaca a la espera de que la niña fuera trasladada desde el hospital de esa ciudad, una vez intubada y estabilizada, para realizar su traslado a Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES