Un incendio en una vivienda de Caravaca de la Cruz provocó el desalojo de los vecinos del edificio

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región sofocaron esta madrugada el incendio

Caravaca de la Cruz, 22 ago (EFE).- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región sofocaron esta madrugada el incendio que se declaró en una vivienda situada en un edificio del casco urbano de Caravaca de la Cruz, cuyos vecinos tuvieron que ser desalojados, informó el centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego no provocó heridos, aunque algunos vecinos fueron atendidos en el lugar por crisis de ansiedad y leves intoxicaciones por inhalación de humo.

La fuente explicó que 112 recibió una llamada pocos minutos después de las dos de la madrugada alertando del incendio en un cuarto piso de un edificio de la avenida de Juan Carlos I.

Al lugar acudieron cinco bomberos con dos vehículos de extinción, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil.

La misma fuente indicó la vivienda afectada quedó completamente calcinada y que, mientras que los vecinos de los pisos inferiores pudieron regresar a sus casa, los de los pisos superiores tendrán que esperar al resultado del informe de los técnicos municipales. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES