12.000 euros para los premios literarios ‘Oliver Belmás’, ‘Miguel Espinosa’ y ‘Setenil’

La Consejería de Cultura, Juventud y Deportes colabora técnica y económicamente en la organización y convocatoria de los premios literarios de tres municipios de la Región con una aportación de 12.000 euros, en su edición 2008. Esta cuantía se destinará a los ayuntamientos de Cartagena, Caravaca y Molina de Segura.

La dotación económica se repartirá de la siguiente forma: el municipio de Cartagena recibirá 6.000 euros para convocar el Premio Internacional de Poesía ‘Antonio Oliver Belmás’, el de Caravaca será subvencionado con 3.000 euros para organizar el Premio Internacional de Ensayo ‘Miguel Espinosa, y por último el Consistorio de Molina de Segura obtendrá 3.000 euros para desarrollar el Premio ‘Setenil’.

Con esta actuación, la Administración regional pretende colaborar con la local prestando su apoyo a la organización, convocatoria y edición de estos premios. El objetivo es fomentar el desarrollo de la escritura y lectura, así como la proyección de la imagen de la Región en el exterior dado el carácter internacional de estos premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES