Caravaca, municipio invitado a la 37ª Semana de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

Caravaca de la Cruz será el municipio invitado a la 37ª Semana de la Huerta y el Mar que se celebrará del 14 al 23 de agosto en Los Alcázares

Caravaca de la Cruz será el municipio invitado a la 37ª Semana de la Huerta y el Mar que se celebrará del 14 al 23 de agosto en Los Alcázares. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Los Alcázares, Encarnación Gil, en una rueda de prensa ofrecida junto a su homólogo en Caravaca, Domingo Aranda, en la que también se han desvelado algunos de los eventos más importantes que formarán parte de esta fiesta que cada año consigue atraer a unas 100.000 personas.

Caravaca de la Cruz mostrará su oferta cultural y turística el día de la apertura de la programación, y tendrá un stand informativo de forma permanente durante los diez días de duración de la Semana de la Huerta y el Mar. El alcalde de Caravaca ha calificado la participación en esta muestra de folklore y artesanía como “una magnífica oportunidad para promocionar el Año Santo 2010 y para mostrar los múltiples encantos de Caravaca de la Cruz a los miles de turistas que se concentran durante el verano en esta localidad costera”. Por su parte, la primera edil de Los Alcázares ha declarado que Caravaca ha resultado elegido como municipio invitado por ser uno de los lugares del interior de la Región de Murcia con mayores atractivos para el turista.

La Semana Internacional de la Huerta y el Mar contará este año con la participación de grupos de coros y danzas nacionales e internacionales procedentes de Rusia, Colombia y Republica Macedonia, entre otros lugares. Además, se celebrarán conciertos de flamenco, música clásica y zarzuela y diversas demostraciones gastronómicas y de artesanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES