Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Los centros locales de empleo de Mujeres y Jóvenes clausuran los cursos informática impartidos en el Centro Joven, Pinilla y La Encarnación (23/06/2008)

Los centros locales de Mujeres y Jóvenes y la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Caravaca han clausurado recientemente los cursos de Informática Básica e Internet que se venían impartiendo en el Aula de Nuevas Tecnologías del Centro Joven y en las pedanías de Singla y La Encarnación.

Los 22 alumnos participantes en el curso promovido por Centro Local de Empleo para Jóvenes recibieron el diploma final de manos de la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, y del concejal de Nuevas Tecnologías, Salvador Gómez. En el acto de clausura se anunciaron más convocatorias para la segunda quincena de julio y para la primera quincena de agosto dentro del programa de actividades de verano de la Concejalía de Juventud. Además, según explicó la técnico del Centro Local de Empleo para Jóvenes, a partir de junio se celebrarán cursos de este tipo de forma regular debido a la gran demanda que éstos vienen registrando.

Por otra parte, también han finalizado los cursos de Iniciación a la Informática y Ordenografía impartidos en Singla y La Encarnación a iniciativa de la Agencia de Igualdad y del Centro Local de Empleo para Mujeres. La concejal de Mujer, Familia y Bienestar Social, Carmen Ruiz, clausuró el curso, animando a las asociaciones de mujeres rurales a continuar su formación en el campo de las nuevas tecnologías. Las próximas ediciones de los cursos de informática en pedanías se celebrarán después del verano en Archivel, Barranda, Los Prados y Navares.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información