Alumnos del IES Ginés Pérez Chirinos participan en un programa de intercambio cultural con Alemania

El alcalde y el concejal de Educación recibieron en el Salón de Plenos a los alumnos alemanes y españoles participantes en el proyecto

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, y el concejal de Educación, Juan Pedro Martínez, han recibido en el Salón de Plenos a los estudiantes caravaqueños y alemanes participantes el programa de intercambio cultural puesto en marcha en el Instituto de Enseñanza Secundaria Ginés Pérez Chirinos. Ambos aplaudieron este proyecto enfocado al enriquecimiento cultural y al aprendizaje del idioma alemán entre los alumnos de ciclo Superior y animaron al profesorado a continuar con esta iniciativa en futuros cursos académicos.

En la recepción también estuvieron presentes profesores del Chirinos, así como una profesora alemana que está acompañando a los jóvenes durante los ocho días de estancia en Caravaca. La profesora Mª Ángeles Salcedo, una de las promotoras de esta iniciativa, explicó que los jóvenes alemanes, además de recibir algunas clases teóricas sobre cultura española, han realizado varias excursiones a lugares como La Manga, Vera y Murcia.

Desde el Chirinos han valorado como muy satisfactoria esta experiencia pionera en el centro tanto para las familias de acogida caravaqueñas como para los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES