El ciclo ‘A la Luna de Barranda’ contará con las actuaciones de Jorge Drexler, Ian Parker o Elliot Murphy, entre otros

Los conciertos tendrán lugar del 5 de julio al 23 de agosto en el patio del Museo de Música Étnica de Barranda que se reformará de manera inmediata y duplicará el espacio haciéndolo más accesible

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, presentó esta mañana junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, el ciclo ‘A la Luna de Barranda’ que tendrá lugar en el patio del Museo de Música Étnica de Barranda del 5 de julio al 23 de agosto. La programación recoge “música variada con el objetivo de que llegue a un público amplio y para todos los gustos”, destacó Ujaldón.

Durante la presentación, el director general de Bellas Artes y Bienes Culturales anunció la remodelación del patio que se va a efectuar de manera inmediata. Esta reforma ”duplicará el espacio del patio lo que supone darle 200 metros cuadrados más haciéndolo más accesible y cómodo” y “estará listo para el comienzo del ciclo”, señaló Ujaldón. Asimismo, el titular de Bellas Artes subrayó la importancia del Museo de Música Étnica de Barranda que “se ha convertido, en su corta existencia, en referencia internacional además ha transformar y dinamizar toda la zona.

El ciclo de música que coordina Toni Tordecilla comienza el próximo sábado, 21 de junio con la celebración de la Noche de San Juan que comenzará con un Pasacalles a cargo de grupos de animación, la actuación del grupo de percusión ‘Tazajo Tamboo’, a l finalizar participarán saltadores de fuego. Las actuaciones musicales tendrán lugar a partir de las 22:30 horas, en el patio del museo, con entrada libre hasta completar aforo. Comienza el 5 de julio con Jorge Drexler; 12 de julio, Ian Parker, 26 de julio, Maria do Ceo; 2 de agosto, Barahunda; 14 de agosto Elliott Murphy; y concluye el 23 de agosto con Mariela Köhn.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES