Los museos de Caravaca obtienen el reconocimiento de Calidad Turística Española en Destinos

Además, la Consejería de Turismo reconoció la calidad de los comercios caravaqueños Rosendo Lámparas e Iluminación y Chocolate Fashion

03-06-08. Los museos de Caravaca de la Cruz han obtenido el reconocimiento de Calidad Turística Española en Destinos en un acto celebrado en Murcia que reunió a un buen número de alcaldes y concejales de la Región y que estuvo presidido por el director general de Promoción Turística, Ángel Campos. Junto con los espacios museísticos del municipio, recibieron este certificado de compromiso de calidad los comercios Rosendo Lámparas e Iluminación y Chocolate Fashion y los guías de Caravaca Jubilar, Miguel Ángel Pomares y Paloma Godinez. El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, entregó los diplomas calidad al concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, y al gerente de Caravaca Jubilar, Juan Rigabert, así como a los propietarios de los citados establecimientos.

Durante la sesión, Ángel Campos agradeció a los responsables y empresarios de los destinos galardonados “el compromiso constante para contribuir a la satisfacción del turista y convertir a la Región de Murcia en un destino de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras”. Por su parte, el concejal de Turismo se mostró satisfecho por la obtención de los certificados de calidad y recordó que en breve la oferta museística de Caravaca se ampliará con la apertura del Museo José Carrilero.

El Sincted, Sistema Integral de la Calidad Turística Española, es un proyecto que promociona una comarca de forma global y que tiene como objeto que el turista perciba un nivel de calidad homogéneo en los diferentes elementos y agentes que componen la oferta turística de la Región de Murcia. Este proyecto comprende, por un lado, a los segmentos ya desarrollados dentro del Sistema de Calidad Turística Española que pueden optar a la Q de calidad, como hoteles, restaurantes y oficinas de turismo. Además, también acoge a los nuevos subsectores cuya marca es Compromiso de Calidad Turística y que no se rigen por los mismos parámetros que la Q: pequeños comercios, alquiler de coches, guías organizadores profesionales de congresos, museos, transporte público, limpieza y seguridad ciudadana, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES