Los cargos festeros se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento para coordinar el dispositivo especial de fiestas

El concejal de Festejos y Turismo, Gonzalo López-Augüy, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con los distintos cargos festeros y jefes de área de servicios de municipales para coordinar el dispositivo especial que se pondrá en marcha durante las próximas fiestas patronales. En la reunión han estado presentes el secretario de Comisión de Festejos, Antonio Caballero, representantes la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz y de los bandos Moro, Cristiano y Caballos Vino, así como los encargados de los servicios de seguridad, electricidad, limpieza y mantenimiento.

En el orden del día se encontraba el estudio de las distintas solicitudes y propuestas transmitidas por la Comisión de Festejos y la planificación de los dispositivos sanitarios y de seguridad cuya presencia será necesaria durante la celebración de las fiestas. Asimismo, el concejal de Festejos ha informado de las conclusiones extraídas de la Junta de Seguridad que tuvo lugar en el día de ayer, en la que acordó, entre otros asuntos, aumentar el número de efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil con respecto al pasado año al coincidir parte de las fiestas en fin de semana y esperarse por tanto una mayor afluencia de visitantes.

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