El alcalde recibe a la plantilla del Club Voleibol Caravaca por su reciente ascenso a Superliga 2

Se trata del tercer ascenso consecutivo de categoría que consigue el CV Caravaca 2010

El Club Voleibol Caravaca ha visto cumplido su objetivo más ambicioso de la temporada, el ascenso a Superliga-2. Este es el tercer año que el equipo caravaqueño logra un ascenso de categoría, convirtiéndose así en todo un ejemplo de superación deportiva. El alcalde, Domingo Aranda y el concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, han recibido a los jugadores y al cuerpo técnico y directivo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para agradecerles el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada y felicitarles por el ascenso a Superliga-2. Acompañados del presidente del Club Voleibol, Luís Sáez, del entrenador Chema Nicolás y del capitán Juan Antonio Marín, la plantilla, compuesta por deportistas nacionales y extranjeros, ha recibido una Cruz de Caravaca horas antes de disputar el último partido de los play off.

La historia del Club Voleibol Caravaca comenzó en la temporada 2000-2001, con un equipo compuesto exclusivamente por jugadores de la localidad perteneciente a la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca. En la temporada 2005-2006 la plantilla se reforzó con jugadores nacionales de categorías superiores y con varios jugadores extranjeros, lo que le facilitó el camino para el ascenso a 1ª División Nacional. En la campaña siguiente, el club continúa escalando puestos con el ascenso a la liga FEV, segunda categoría del voleibol en España, por debajo de Superliga.

Durante la presente temporada el club ha estado integrado por jugadores nacionales, portuguesas, brasileños y argentinos, contando en el cuadro técnico con Chema Nicolás, entrenador perteneciente en la pasada temporada al equipo de Superliga femenina Grupo 2002 Murcia, campeón de Liga, Copa de la Reina, Supercopa de España y de la competición europea Top Team Cup.

El Ayuntamiento de Caravaca, a través de su gala anual del deporte, ha reconocido en dos ocasiones la labor del Club Voleibol Caravaca con el premio a la mejor labor deportiva en 2005 y al mejor equipo en 2006.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES