Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La innovación centrará la temática de los ‘Foros de Actualización Empresarial’ de la Red Punto Pyme (03/05/2008)

Durante este mes de mayo tendrá lugar en Murcia, Lorca y Caravaca un conjunto de seminarios que, bajo el nombre ‘Foros de Actualización Empresarial’, tienen como objetivo ofrecer al empresario una visión estratégica de la innovación. En estos foros, que tienen lugar por iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del conjunto de organizaciones y entidades adheridas a la Red PuntoPyme, se expondrán las cuestiones actuales sobre innovación sectorial de los ámbitos estratégicos de las economías comarcales de la Región.

Las áreas temáticas que desarrollarán los foros son la innovación empresarial así como las expectativas de desarrollo de los sectores estratégicos a través de ésta. Para ello, además de las ponencias, intervendrán profesionales de diferentes empresas que expondrán sus experiencias en esta materia.

El primero de los foros tendrá lugar el próximo día 13 de mayo en la Cámara de Comercio de Murcia, los siguientes se celebrarán los días 21 de mayo en Caravaca de la Cruz, y el jueves 22 en la Cámara de Comercio de Lorca.


Proyectos de cooperación

Dentro de las actividades para este año de la Red PuntoPyme, canal de información empresarial conformado por 94 organismos, se están desarrollando una serie de proyectos de cooperación entre los miembros de la Red que abarcan cuestiones relacionadas tanto con los sectores que componen la economía regional como aspectos que ofrezcan nuevas perspectivas a empresarios y emprendedores.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información