El Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca recibe el título de "Basílica"

El próximo día 25 de enero de 2008, a las 10...

El próximo día 25 de enero de 2008, a las 10 de la mañana, desde el Palacio Episcopal de Murcia, tendrá lugar la presentación Oficial del Título de “Basílica” al Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, recientemente concedido por la Santa Sede a Este Lugar Sagrado, donde miles de fieles de Peregrinos de la Cruz de Cristo, peregrinar hasta esta Basílica-Santuario, en la cual se Venera y Custodia y trozo del Lignum Crucis, además de gozar de un Año Jubilar a perpetuidad y estar considerado uno de los cinco lugares existentes en el mundo cristiano, que goza de peregrinación permanente, siendo estos: Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana y Caravaca de la Cruz.

 

En dicho acto, se celebrará una Solemne Eucaristía, la cual estará presidida por nuestro Excmo. y Reverendísimo Monseñor, D. Juan-Antonio Reig Pla, Obispo de la Diócesis de Cartagena.

 

En el mismo evento se dará también la presentación del “Cartel Conmemorativo de la Concesión de dicho Título”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES