Juventud forma en la rama de la hostelería a 12 desempleados a través de un curso financiado por el SEF

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Centro Local de Empleo para Jóvenes, ha iniciado un curso de la rama de la hostelería, al que asisten doce jóvenes en situación de desempleo.

Esta acción formativa lleva por título ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’ y se compone de un total de 290 horas de formación, de las cuales 80 serán prácticas profesionales en locales de hostelería del municipio. El curso se encuentra subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y se prolongará hasta el próximo mes de marzo.

La Concejalía de Juventud pondrá en marcha en septiembre una segunda convocatoria de este mismo curso. Las personas interesadas deben acudir, de 9.00 a 13.00 horas, al Centro Local de Empleo para Jóvenes, situado en la planta baja del Centro Joven, donde recibirán información detallada y podrán formalizar la matrícula de forma gratuita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES