La Concejalía de Juventud inicia otra edición de la ´Ludoteca del Centro Joven´

Esta actividad, que se desarrolla los sábados por la mañana, tiene un componente de inclusión, ya que está adaptada a menores con discapacidad

Tras la clausura la Escuela de Navidad, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz inicia este sábado otra edición de la 'Ludoteca del Centro Joven'. Esta actividad forma parte del programa municipal de ocio alternativo 'Caravaca Joven', que incluye además otras propuestas como talleres o cursos formativos.

La ludoteca es un proyecto educativo cuyo objeto principal es educar en el tiempo libre a través del juego y el juguete. Es un espacio de expresión lúdica, donde los alumnos desarrollan la imaginación y la creatividad. Además, esta actividad tiene un componente de inclusión, ya que cuenta con monitores de la Asociación para la Atención a la Diversidad ADINOR, especializados en la atención de niños con discapacidad. Se establece así un lugar para el entendimiento, comprensión, colaboración e integración de niños con y sin discapacidad.

En la 'Ludoteca del Centro Joven' pueden participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Esta nueva edición se llevará a cabo los sábados 9, 16, 23 y 30 de enero y 6 de febrero, de 10.30 a 14.00 horas. El precio de matrícula es de 20 euros, las cinco sesiones.

Para recibir más información y formalizar inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Joven, en avenida de Los Andenes, 18, o contactar con sus técnicos través de los teléfonos 968 70 84 00 / 630 083 446 y el correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es. También se puede contactar con la asociación Adinor, llamando al número de teléfono 630 828 698. Las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES