Música y animación para incentivar las compras de Navidad en el comercio local

La música en directo y las actividades de animación infantil tomaron en la tarde ayer las calles comerciales de Caravaca de la Cruz, con motivo de la visita de Papá Noel, que recogió, junto a los más de 30 componentes de su corte, las cartas de los niñas y niños.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca, organizó la actividad ‘Caravaca se llena de Papás Noel’, para contribuir a dinamizar el tejido comercial e incentivar a los caravaqueños a que efectúen sus compras navideñas en el pequeño y mediano comercio local.

Esta iniciativa contó con la colaboración del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música ‘Leandro Martínez Romero’. Grupos de flautas, saxofones, trompetas y trombones fueron rotando por distintos puntos de la calle Mayor, avenida Juan Carlos I, Gran Vía, Maruja Garrido, calle Cartagena y Plaza Tuzla, poniendo así la nota musical a diversos escenarios urbanos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES