La Concejalía de Empleo imparte un curso para la reparación de móviles y tablets

Al curso asisten diez alumnos, que recibirán el diploma certificado para el desempeño de una profesión con un alto índice de integración laboral

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Empleo, ha iniciado un curso de reparación de teléfonos móviles Smartphones y tablets, en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad.

Durante la apertura de este taller formativo, la edil responsable del área de Empleo, Julia Giménez, ha subrayado "que los alumnos recibirán un diploma certificado que les capacita para el desempeño cualificado de una profesión en la que actualmente existe un alto índice de integración laboral". Asimismo, la concejal ha avanzado algunos de los contenidos que se abordarán durante las 20 horas teóricas-prácticas presenciales, como la diagnosis de las averías más frecuentes o el manejo de los programas para la actualización del software.

La formación, impartida por técnicos especialistas de la empresa Mooby, está orientada a capacitar al alumno para que pueda ser un profesional técnico en reparación de telefonía móvil, enseñándole a localizar y reparar averías que puedan surgir en cualquier tipo y marca de terminal.

En el curso participan un total de 10 alumnos, entre trabajadores en activo y en situación de desempleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES