Cientos de farolillos iluminarán este sábado el cielo de Caravaca por una buena causa

Las 'luces solidarias' se pueden adquirir en los locales adheridos a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros al precio de tres euros

La actividad 'Luces Solidarias', que promueve la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC) con el apoyo de la Concejalía de Comercio, tendrá lugar este sábado, 28 de noviembre, a las 19.00 horas, en la explanada del Castillo.

Los 'farolillos' continúan a la venta, al precio de 3 euros, en todos los locales comerciales y de hostelería pertenecientes a dicha asociación. Los beneficios irán destinados a la compra de juguetes de cara a las próximas Navidades.

"Después del éxito de público y recaudación del pasado año y gracias a la implicación de los comerciantes y hosteleros de la localidad, vamos a celebrar la segunda edición de esta original actividad solidaria, que estará acompañada por un plan de seguridad y un dispositivo intensivo de recogida y limpieza de farolillos", explicó la edil de Comercio, Gloria Gómez.

Por su parte, la presidenta de la ACHC, Mari Ángeles Muñoz, añadió que "es un evento cargado de ilusión, de sentimiento y de solidaridad, que nos gustaría que se perpetuara en el tiempo, porque, además de bonito, conseguimos que todos los niños de Caravaca destapen un regalo el día de Reyes".

Este año la actividad 'Luces Solidarias' estará acompañada de la actuación altruista de la soprano Ana Fernández, quién durante la presentación del evento expuso su dilatada trayectoria y la ilusión que para ella ha supuesto poner voz a esta iniciativa.

Por último, la presidenta de la ACHC ha querido también destacar que mañana, viernes 27, un buen número de comercios caravaqueños van a participar en el "Black Friday", con descuentos, ofertas y sorpresas. "Es una idea importada de Estados Unidos, pero el pequeño comercio no puede quedarse atrás y debe sumarse a las nuevas iniciativas", añadió.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES