"La polémica visita a Caravaca del Director General de Juventud"

Esther Poveda, Concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Me enteré, casi por casualidad, de la celebración de una reunión del señor Director General de juventud, D. Francisco Javier Sánchez, con distintas asociaciones juveniles de Caravaca, convocada para el miércoles 18 de noviembre, a las 19 horas en la sede del grupo de San Jorge en la calle Trafalgar. Esa misma mañana, el técnico de mi área, se había puesto en contacto con su secretaria para solicitar una cita, con el objetivo de conocernos personalmente y plantear distintos temas y propuestas relacionadas con juventud. Pero nadie le dijo nada sobre su visita a Caravaca, al parecer esa misma tarde.

Al enterarme de dicha visita con pocos minutos de antelación y mucha indignación, me dirigí hacia San Jorge, cuyo local encontré totalmente cerrado, no solo yo, sino también algún medio que había sido convocado. He de decir que volví a casa más tranquila, pensando que todo había sido un malentendido y que si viniera el director de juventud, me hubiese informado… al fin y al cabo soy la Concejala de Juventud.

Nada más lejos de la realidad, esa misma noche, me encuentro en el Facebook de Nuevas Generaciones (jóvenes del PP, por si alguien lo desconoce) varias fotos de dicha reunión con un comentario explicando que el señor director general se había reunido con varias asociaciones juveniles y distintos miembros del PP, entre ellos el señor García y el señor Villa, ambos concejales en este Ayuntamiento.

Si, el señor portavoz de la oposición, que tantas veces ha exigido públicamente ser informado de todos aquellos actos a los que sea invitado el equipo de gobierno, tuvo la poca consideración de no informar a su concejala de juventud .

Una vez más vuelven a actuar con deslealtad política, unos y otros, los que vienen desde Murcia sin notificar y los que están aquí, vendiendo cada día la defensa de los ciudadanos con palabras, pero mostrando su indiferencia con hechos.Señores de la oposición, han vuelto a ningunear a su alcalde, Pepe Moreno, a su concejala de juventud y por tanto al pueblo de Caravaca, pues fueron sus vecin@s quienes democráticamente decidieron quien ha de gobernar durante estos cuatro años.

Si, como tanto alardea, tiende su mano al equipo de gobierno para mejorar el bienestar de los ciudadanos, hágalo con HECHOS, no reuniéndose a nuestras espaldas. Yo si que le invito a acompañarme, a mí en este caso y a otr@s cuando toque, para exponer, de la mano, como usted dice, aquellas propuestas que ayuden a mejorar a Caravaca y a sus gentes. Porque yo SI que he venido como el resto del equipo de gobierno a TRABAJAR por este pueblo y no solamente a criticar y salir en la foto.

Me despediría diciendo que espero que esto sirva como punto de inflexión, para cambiar esa fea y desleal manera de actuar suya y parece que también de los demás dirigentes de su partido, pero sé que no será así, pues desde que perdieron las elecciones, han sido reiteradas las acciones de este tipo y le aseguro que, si otra cosa no podemos hacer, al menos denunciaremos públicamente y pediremos la dimisión de quién corresponda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES