Triple corona para Mohamed Boucetta y Yamilka González en Caravaca

El atleta del Apol*Ana se impone en la III Caravaca 10.0, prueba inaugural de la Running Challenge 2015/16 con un tiempo de 31:16, por los 37:05 para la participante del Ría Ferrol – C. Arenal

La 4ª edición de la Running Challenge ya ha dado inicio, y lo ha hecho a lo grande. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia arrancó este domingo la temporada 2015/16 con una de las pruebas más espectaculares del calendario, por nivel, ambiente, organización... Todo contribuyó a hacer de la III Caravaca 10.0 una nueva cita obligada, con salida y meta en la Avenida de la Constitución y la Ciudad Santa entregada ante el gran número de participantes que recorrieron sus calles.

En lo competitivo, el palmarés absoluto de esta prueba continúa dominado de forma íntegra por el atleta del Apol*Ana Mohamed Boucetta, quien se hacía con su tercer triunfo en las tres ediciones que se cuentan, finalizando en 31:16 y siendo asimismo el 1º veterano A. Tras él, repetía 2º lugar respecto a 2014 Iván Hernández, del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte, ganador senior tras acabar en 31:24, siendo 3º en la general y 2º veterano A Raúl Guevara, del Mandarache Cartagena, cruzando la meta en 32:13.

En féminas, la atleta del Ría Ferrol Yamilka González se hacía igualmente con la triple corona en la Caravaca 10.0, llevándose asimismo la categoría veteranas A con un tiempo de 37:05. Poco después entró la vencedora senior, la atleta caravaqueña del Juventud Atlética Elche Paloma Sánchez Sala parando el crono en 37:48, cerrando el podio absoluto y llevándose la categoría júnior-promesa femenina la venezolana Sharon Belén García, completando la distancia en 39:18. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES