Comienza ´De Caravaca en Tapas´ con 33 propuestas que muestran lo mejor de la gastronomía local

Un servicio de minibús gratuito recorrerá los locales participantes en la ruta, que se prolonga hasta el 29 de noviembre, durante los jueves, viernes y sábados

Tras el arranque oficial celebrado en la noche de ayer, la ruta gastronómica "De tapas en Caravaca" se prolongará durante los jueves, viernes y sábados hasta el 29 de noviembre.

La concejal de Comercio y Turismo, Gloria Gómez, quiso agradecer "la implicación de todos y cada uno de los hosteleros que han preparado propuestas para mostrar lo mejor de la gastronómica local". Asimismo recordó la importante colaboración de alumnos, profesores y padres con las 26 tapas elaboradas dentro del concurso 'La tapa Junior".

Un total de 33 bares, restaurantes, cafeterías y pubs de la localidad se han adherido a esta iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Estrella Levante. Los hosteleros caravaqueños han preparado 26 tapas, 6 cócteles y un postre, que se ofertarán, al precio de dos euros, incluyendo un quinto de la marca Estrella Levante.

Las personas que participen en esta segunda edición "De tapas en Caravaca" tendrán a su disposición un servicio de minibús gratuito, que iniciará los recorridos desde la Plaza Paco Pim, los viernes de 20.00 a 23.00 horas, y los sábados, de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a 22.00 horas, realizando paradas en los distintos locales.

Se podrá votar la mejor tapa y el mejor cóctel, sellando en 12 establecimientos. Los participantes formarán parte del sorteo de una noche en el hotel Thalasia, con spa y cena incluida, y, las consumiciones con vino Solaz entrarán en el sorteo de una visita a la bodega Osborne (Toledo), con una noche de hotel. Por otra parte, el usuario de la red social twitter que consiga mayor número de "retuits", con la etiqueta #DeTapasEnCaravaca y foto de la tapa o cóctel, recibirá como premio su altura en cajas de cerveza Estrella Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES