Las listas del Censo para las Elecciones Generales se encuentran expuestas hasta el 9 de noviembre

Los vecinos que lo deseen pueden personarse en el departamento de Negociado de Estadística para comprobar si sus datos son correctos

El alcalde, José Moreno Medina, ha emitido un bando informando de la exposición al público de las listas del Censo Electoral para las Elecciones a Cortes Generales, convocadas para el próximo 20 de diciembre.

El texto del citado bando hace saber que, de conformidad con lo dispuesto por el Instituto Nacional de Estadística, se encuentran expuestas al público las listas del Censo Electoral vigente, desde el 2 al 9 de noviembre, ambos inclusive, a efectos de posibles reclamaciones.

Por tanto, todos los vecinos que estén interesados pueden personarse en el departamento de Negociado de Estadística del Ayuntamiento, situado en las antiguas dependencias de la Policía Local de la Plaza del Arco, para comprobar si sus datos son correctos y, en caso de advertir algún error, formular la correspondiente reclamación.

Los técnicos responsables de este servicio municipal realizarán la consulta por medios informáticos, previa identificación del interesado, que deberá acudir provisto del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción.

Aquellos vecinos que tuvieran alguna dificultad para votar en las últimas elecciones, por no encontrarse incluidos en el Censo Electoral o por figurar erróneamente sus datos, ahora pueden subsanarlos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES