Una muestra da a conocer entre los fabricantes de calzado los avances tecnológicos del sector

Durante la jornada de hoy, viernes 9 de octubre, continua abierta la feria de maquinaria del calzado en la antigua Compañía de Jesús. Se podrá visitar de las 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Esta feria consiste en una exposición de la tecnología más puntera del mercado para la fabricación de calzado, un sector con gran peso en la Comarca del Noroeste y, particularmente, en Caravaca de la Cruz. Participan marcas de maquinaria procedentes de La Rioja, Elche e Italia. La actividad está promovida por el empresario caravaqueño Javier García, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y distintas marcas de maquinaria.

El sector del calzado en la Región de Murcia está formado por 41 pequeñas y medianas empresas. Su cifra de producción actual supera los 135 millones de euros y las ventas al mercado exterior se aproximan a los 72 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES