Caravaca se presenta ante profesionales internacionales del sector turístico en la feria de Bérgamo

Es una de las ferias especializadas en turismo religioso más participativas y relevantes a nivel mundial

Caravaca de la Cruz está presente con un stand propio en la feria especializada en turismo religioso 'No Frills', que se celebra en la ciudad italiana de Bérgamo durante las jornadas de hoy y mañana.

El objetivo común que se plantea el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el turoperador especializado en viajes religiosos y culturales Even es intensificar la promoción de la ciudad como destino de peregrinación permanente.

Durante la feria se están manteniendo diversas reuniones con profesionales del sector que buscan nuevos nichos de mercado y, además, mañana, sábado, se efectuará un acto de presentación de la oferta de turismo religioso Caravaca de la Cruz ante proveedores nacionales e internacionales de productos y servicios de turísticos.

El certamen de Bérgamo está congregando a numerosos representantes de productos y servicios de turismo, ya que es la primera feria que se celebra después de la temporada estival, donde los viajeros comienzan a planificarse para las temporadas de otoño, invierno y primavera. El pasado año reunió a más de 8.500 agentes de viaje y acogió 3.000 expositores. Además, Bérgamo tiene 5.200 agencias, el 25% del total de Italia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES