Más de 500 deportistas participan en la liga local de fútbol sala que comienza este fin de semana

Más de 500 deportistas van a participar en la XVI edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Caravaca de la Cruz, que arranca este fin de semana. Esta competición, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, está integrada por un total de 37 equipos, divididos en categoría Oro (16 equipos) y Plata (21 equipos).

La Liga Local de Fútbol Sala se encuentra plenamente consolidada dentro de la oferta deportiva local. En ella no sólo participan aficionados al Fútbol Sala de Caravaca, sino también de otros municipios como Cehegín o Moratalla. Para su desarrollo se emplean los pabellones municipales Juan Antonio Corbalán, Jorge Bera y Barranda, durante los sábados y domingos por la tarde.

En su  decimotercera edición, la competición pasó a ser federada gracias a la colaboración del comité regional de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

CAMPEONES TEMPORADA 2014/2015
CAMPEONES TEMPORADA 2014/2015
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES