Caravaca acoge un festejo de rejones el 4 de octubre, con Joao Moura y Ginés Cartagena

El festejo, que vendrá acompañado de un arroz popular en el barrio de San Francisco, se enmarca en los actos de la Feria de Caravaca

La Plaza de Toros Caravaca de la Cruz acoge el próximo 4 de octubre, a las 17.00 horas, un festejo de rejones, en el que participarán, mano a mano, los jinetes Joao Moura y Ginés Cartagena, con cuatro toros de la ganadería de Pilar Población del Castillo.

El cartel ha sido presentado por el alcalde, José Moreno; el concejal de Festejos, Óscar Martínez, y el empresario de la plaza, Antonio Soler, y está integrando en las actividades programadas con motivo de la segunda edición de la Feria de Caravaca de la Cruz, que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 octubre.

Al coincidir con la celebración de San Francisco de Asís, que da nombre al barrio donde se ubica el coso caravaqueño, el empresario Antonio Soler ofrecerá un arroz popular de día del festejo.

El cartel está compuesto por el jinete portugués Joao Moura hijo, y Ginés Cartagena, también hijo, herederos de las aficiones de sus respectivos padres. "Dos toreros emergentes, de dinastía, que han vivido este arte desde niños y lo llevan en la sangre, por lo que seguro que brindarán una gran tarde a los aficionados", apuntó el empresario.

Tanto el alcalde como el edil de Festejos quisieron agradecer a Antonio Soler su implicación y apuesta por la plaza caravaqueña e invitaron a todos los aficionados a participar en el festejo del próximo domingo 4 de octubre. "Se ha optado por una corrida de rejones, por la vinculación que tradicionalmente ha tenido la feria con el mundo del caballo", apuntó José Moreno.

El precio de las localidades es de 20 euros general y 10 euros, pensionistas y menores de 5 a 15 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES