El consejero de Fomento y Obras Públicas muestra su compromiso con Caravaca de la Cruz a miembros del Grupo Municipal del PP

Francisco Bernabé ha mantenido una reunión con el portavoz popular José Francisco García y la concejal Mónica Sánchez

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, y la concejal Mónica Sánchez han mantenido una reunión con el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, para interesarse por los proyectos para el municipio de Caravaca de la Cruz.

El consejero ha mostrado su compromiso con el proyecto de creación de una plaza pública y ajardinada en la manzana conocida como 'Europan', situada en pleno casco histórico, tras el anuncio hace unos meses de ceder esos terrenos por parte de la Comunidad Autónoma.

También se han abordado en el encuentro la adecuación y conservación de la carreteras que conducen a las pedanías de Los Royos y El Moralejo y otros asuntos de interés para el municipio.

Por otro lado, el consejero de Fomento ha manifestado que todo el Gobierno regional, en coordinación, se encuentra ya trabajando de cara al Año Santo 2017. Bernabé ha declarado que su Consejería también colaborará en asuntos relativos a infraestructuras.

En ese sentido, José Francisco García ha subrayado el firme compromiso del Gobierno regional con Caravaca de la Cruz, recordando que el presidente de la Comunidad Autónoma ha mantenido un encuentro con su homólogo gallego, Alberto Núñez Feijóo , para establecer líneas de trabajo conjunta que permitan adaptar a Caravaca de la Cruz métodos exitosos en el Año Santo compostelano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES