El Ayuntamiento de Caravaca convoca un concurso para elegir el logotipo conmemorativo del Año Santo 2017

Las bases que regulan esta convocatoria están disponibles para su consulta en el portal municipal www.caravaca.org

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Turismo, ha convocado un concurso para seleccionar el logotipo identificativo del Año Santo 2017.

Según las bases que regulan la convocatoria, el objetivo específico es el diseño de un logotipo institucional, creado sobre la base del ya existente, que identifique y conmemore la celebración del Jubilar de 2017. En dicho concurso, podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas que estén interesadas, pudiendo presentar los trabajos hasta las 14.00 horas del próximo 18 de septiembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Caravaca o por cualquiera de los medios que prevé la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Deberá ser un trabajo original, no habiendo sido ni total ni parcialmente reproducido en ningún tipo de producción gráfica ni medio escrito o digital. Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos establecidos en las bases no será considerada, quedando a disposición del autor. El fallo del jurado será público e inapelable.

El autor del trabajo seleccionado recibirá como premio la cantidad de 500 euros, así como un diploma acreditativo. La adjudicación del premio supone la cesión de la obra y plenas facultades al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para su reproducción y difusión.

¿Cómo se presentan los trabajos?

Para la presentación de los trabajos se empleará el sistema de plica, es decir, bajo seudónimo. En el reverso de la obra se adjuntará otro sobre, totalmente en blanco, cerrado y lacrado, con los datos personales que identifican al seudónimo (nombre y apellidos, documento de identidad, domicilio, código postal y teléfono de contacto). Los trabajos deberán exhibirse en versión física y digital, en los formatos específicos que se establecen en las bases.

Las bases completas están disponibles para su consulta en el portal municipal www.caravaca.org, dentro de la sección "perfil de contratante". Además, cualquier persona que tenga alguna duda o requiera de aclaraciones puede dirigirse a correo electrónico gloriagomez@caravacadelacruz.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES