Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La película “Ant-Man” se proyecta este miércoles, jueves y viernes en el Cine de Verano (10/08/2015)

El Cine de Verano retoma este miércoles la programación con otro de los grandes estrenos de la temporada: “Ant-Man (El hombre hormiga). La película estará en cartelera durante el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14. Todas las proyecciones darán comienzo a las 22.00 horas.

La película número doce del Estudio Marvel cuenta la historia de un científico –Hank Pym-, que adquiere el tamaño de un insecto tras un experimento fallido. El actor Paul Rudd ha sido capaz de meterse en la piel del superhéroe de comics Ant-Man, un tipo que cambia el tamaño de su cuerpo y al disminuirlo su fuerza corporal crece.

La comedia “Ted 2”, otra de las más taquilleras del verano, será la próxima película en proyectarse los días 17 y 18 agosto. 

El Cine de Verano, puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en el patio del colegio público Basilio Sáez, continuará ofreciendo los mejores estrenos de la temporada hasta el inicio del curso escolar. 

El espacio habilitado como Cine de Verano tiene un aforo de 500 personas y está dotado con una pantalla de grandes dimensiones y un servicio de cantina. El precio único de la localidad es de cuatro euros y los niños menores de diez años reciben un cartucho de palomitas gratis.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información