El ciclo "A la luna de Barranda" comienza este sábado con el concierto de "Corazones al sur"

Todos los sábados del mes agosto se celebrarán actuaciones gratuitas en el patio del Museo de la Música Étnica

El ciclo de conciertos "A la luna de Barranda", del Museo de la Música Étnica-Colección Blanco Fadol, comienza este sábado, 1 de agosto, con la actuación de "Corazones al sur".

El grupo "Corazones al sur" está formado por diez profesores y antiguos alumnos de los conservatorios profesionales de música de Lorca y Cartagena. Durante el concierto, que tendrá lugar en el patio del museo, realizarán un completo recorrido por la cultura musical de Sudamérica. "Visitaremos algunas de las ciudades sudamericanas más importantes, mediante un viaje musical inolvidable; desde el Corrido Mexicano hasta el Tango Argentino", tal y como ha adelantado el director del grupo, Juan Ramón López.El concierto comenzará a las 22.30 horas y será de libre acceso hasta completar aforo.

El ciclo "A la luna de Barranda" se prolongará durante todos los sábados del mes agosto con los conciertos de la cantautora murciana Amarela (8 de agosto), el guitarrista flamenco José Tomás (15 de agosto), el grupo de folk "Azarbe" (22 de agosto) y la música tradicional de Juan "Guitarro" (29 de agosto).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES