Cincuenta caravaqueños realizan el Camino de Santiago en una peregrinación organizada por la Deportes

 Cincuenta caravaqueños están realizando el Camino de Santiago. Se trata de una actividad que organiza  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y que es sufragada los propios participantes. La peregrinación, que recorrerá un total de 120 kilómetros divididos en cinco etapas, está prevista que llegue a Santiago de Compostela este viernes, 24 de julio. 

Desde la Concejalía de Deportes destacan la buena acogida que tiene esta propuesta, ya que, por segundo año, se ha completado el cupo de plazas ofertadas. Esta peregrinación supone un paso más dentro del programa municipal “D´Ruta”, con el que se combate el sedentarismo y se fomenta la práctica del deporte a lo largo del año. 

Los participantes, equipados con camisetas del Año Santo 2017 de Caravaca de la Cruz, van acompañados y guiados por monitores de la Concejalía de Deportes y el viaje incluye autobús, alojamientos, desayunos y una comida grupal el día de la llegada a Santiago. La peregrinación partió ayer desde Tui, municipio español situado en Pontevedra, en la parte oriental de la comarca del Bajo Miño. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES