El Cine de Verano comienza mañana en el patio del colegio Basilio Sáez con "Jurassic World"

La programación incluye grandes estrenos de la temporada, como "Los Minions" o "Ahora o nunca"

Todas las proyecciones darán comienzo a las 22.00 horas y el precio de la entrada será de cuatro euros

El cine de verano al aire libre regresa mañana, martes 21 de julio, a Caravaca de la Cruz. El patio de colegio público Basilio Sáez ha sido el espacio escogido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para poner en marcha este servicio.

El cine de verano estará en marcha durante lo que resta de julio y el mes agosto, hasta el inicio del próximo curso académico. La programación está formada por los principales estrenos de la temporada, dirigidos tanto al público infantil como adulto.

El espacio habilitado como cine de varano tiene un aforo de 400 personas y está dotado con una pantalla de grandes dimensiones y servicio de cantina. Todas las proyecciones darán comienzo a las 22.00 horas, el precio de la localidad es de cuatro euros y los niños menores de 10 años recibirán un cartucho de palomitas gratis.

El Cine de Verano del patio del colegio Basilio Sáez se estrena mañana con "Jurassic World", convertida en la película más taquillera a nivel internacional en lo que ha transcurrido de 2015. La cinta, dirigida por Colin Trevorrow y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, es la película de Universal Pictures que más ha recaudado en España. "Jurassic World" se proyectará también este miércoles, 22 de julio, y el jueves, 23 de julio.

La programación para la semana próxima continuará con "Los Minions". Esta exitosa película estadounidense de animación se proyectará el lunes, 27 julio, el martes, 28 de julio, y el miércoles, 29 de julio.

El jueves, 30 de julio, y el viernes, 31 de julio, estará en cartel la comedia romántica "Ahora o nunca", largometraje dirigido por María Ripoll (Lluvia en los zapatos, Rastros de sándalo) y protagonizada por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y María Valverde (Tengo ganas de ti).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES