"Caravaca Fest", una nueva actividad para este sábado, con 17 hosteleros y música en directo

Este sábado, 25 de julio, a partir del mediodía, se va a celebrar la primera edición del "Caravaca Fest", con gastronomía, música en directo, sorteo de regalos y diversas actividades de animación en la Gran Vía.

"Esta actividad ha surgido a iniciativa de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca, a través de sus concejalías de Comercio y Artesanía", tal y como ha adelantado la edil encargada de dirigir estas áreas, Gloria Gómez, quien ha indicado que el este miércoles se ofrecerá una rueda de prensa para informar de todos los detalles de la organización y programación del festival.

Un total de 15 hoteleros de la localidad se han sumado al "Caravaca Fest" y prepararán un surtido de tapas, acompañadas de cerveza, que el público asistente podrá degustar al precio de 2 euros. Además, locales de copas ofertarán diversos cócteles.

El evento estará acompañado de actuaciones de música en directo y sesiones a cargo de Dj´s. Los grupos que actuarán serán Moy Gomar, Black Tulip House Live&Saz y Nagha, a las 15.30, 18.30 y 22.00 horas, respectivamente. La zona acotada para el festival estará dotada con aspersores de agua para crear un ambiente agradable y que las temperaturas del verano sean más llevaderas.

Desde la ACHC animan a los vecinos y visitantes a participar en el "Caravaca Fest", al tiempo que agradecen la colaboración del Consistorio caravaqueño y la implicación de Estrella Levante, Delta Cafés, Delirios Estudio de Interiorismo y Zona Audio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES